Club América: Miguel Herrera reconoce  Mateus Uribe está cerca de salir
Ligas

Club América: Miguel Herrera reconoce Mateus Uribe está cerca de salir

El técnico de las Águilas del América aseguro que las negociaciones van muy avanzadas

Por: Enrique Pacheco

La salida del colombiano Mateus Uribe del Club América es casi un hecho, pues el técnico de los cremas, Miguel Herrera, reconoció hoy que las negociaciones por el volante colombiano van muy avanzadas, aunque aún no se ha cerrado nada, como se ha especulado durante estas horas en diversos medios nacionales.

En la previa del partido que tendrán contra los Xolos de Tijuana, El Piojo Herrera declaró que, si Mateus Uribe no termina arreglando su salida en las próximas horas, lo tendrá contemplado dentro de la convocatoria para el partido de mañana sábado en el Estadio Azteca.

Leer también: El América tiene portero, Óscar Jiménez está listo para el reto

“Será difícil contar con él por las circunstancias y si llegan a un acuerdo no lo pongo en la plantilla. Cerrado nada, pero si van avanzando", comentó Herrera.

Del caso de Bruno Valdez, Miguel Herrera aseguró que a la directiva del América no ha llegado una oferta formal por el paraguayo, pese a que el representante de Bruno afirmara que el central sudamericano interesa a tres equipos, dos de Europa, y el Flamengo de Brasil.

"En este momento, solamente los tres que salieron del club en este torneo, son Edson, Marche, y lo de Mateus que está en negociación" confesó Herrera.

Sobre el posible fichaje de Guillermo Ochoa para que cubra el arco del América, Miguel Herrera aseguró que no está tan lejos el regreso del cancerbero canterano de Coapa, asegurando que hay otras dos opciones más que están estudiando la oferta de llegar al nido.

Te puede interesar