Club América: Miguel Herrera recibe tremendo dardo de Bonifacio Nuñez
Ligas

Club América: Miguel Herrera recibe tremendo dardo de Bonifacio Nuñez

El ex árbitro de la Liga MX tundió con todo también al delantero francés Gignac

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Grupo Reforma, el ex árbitro mexicano Bonifacio Nuñez, lanzó tremenda crítica al entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera, debido a su visceral actitud que toma contra los colegiados y sus decisiones en cada partido. 

En esa misma línea, Boni explicó que si de por sí mismo para un árbitro es muy complicado poder pintarle al América de entrada, con un entrenador como el ‘Piojo’ que se la pasa reclamando por las decisiones en el encuentro todavía más, ya que pone en tela de juicio constante el trabajo de los hombres que imparten justicia. 

Lee también: Liga MX: Afición del Cruz Azul revienta a Rafael Baca por su actuación ante el Puebla

“Al América ya de por sí ya es muy difícil dirigirlo, con un entrenador como Miguel Herrera todavía más, porqué nunca se le da gusto, nunca es fácil con lo uno decide dentro de la cancha y se la pasa reclamando a cada momento todo lo que uno marca”, manifestó el ex colegiado.

Además, Don Bonifacio criticó también al delantero francés André-Pierre Gignac que juega para los Tigres, señalando que el atacante galo por momentos suele molestar e intimidar mucho a los árbitros durante los partidos, pero eso también es culpa del árbitro por dejarse intimidar. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar