club america miguel herrera liguilla liga mx apertura 2020
Ligas

Club América: Miguel Herrera quiere que le regalen un título

El técnico de las Águilas pidió a sus jugadores que le obsequien su tercer título de la Liga MX o su primera Concachampions

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas de Club América están a la espera de la conclusión del Repechaje para conocer quién será su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2020 de la Liga MX, torneo que el técnico azulcrema, Miguel Herrera, espera que “le regalen” sus jugadores para sumar su tercer título liguero como entrenador de Primera División.

En entrevista para el diario Récord, Herrera señaló que se siente orgulloso de estar cerca de ser el técnico más ganador en la historia del Club América y solo espera que sus muchachos le regalen un título más este mismo diciembre, ya sea el del Apertura 2020 o el de la Liga de Campeones de la Concacaf que se reanudará después de que finalice la Liguilla.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

“ Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder alcanzar este nombramiento de ser el máximo ganador”, aseguró.

Herrera está empatado en títulos ganados en el Club América con el histórico Jorge Vieira y Raúl Cárdenas, sumando 4 trofeos para las vitrinas de Coapa, pues el Piojo ha conseguido 2 Ligas MX, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones de la Liga MX.

En la misma entrevista, Herrera aseguró que la experiencia en Liguillas que tiene el equipo puede jugar a su favor, recalcando que solo con trabajo y esfuerzo en esta recta final del torneo podrán cosechar un buen resultado.

De la Liga de Campeones de la Concacaf, Herrera acotó que espera realizar un gran papel y lograr el título para así poder jugar el Mundial de Clubes que se disputará en las primeras semanas de febrero.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar