Club América: Miguel Herrera prefiere a Nicolás Acevedo por encima de Piris Da Motta
Ligas

Club América: Miguel Herrera prefiere a Nicolás Acevedo por encima de Piris Da Motta

El entorno del Club América prefiere el fichaje de Nicolás Acevedo sobre Piris Da Motta

Por: Brian Reyes Moran

La partida de Guido Rodríguez trajo más problemas que soluciones para el Club América, pues Miguel Herrera se encuentra en un dilema, si fichar a alguien para su posición o confiar en los nombres que tiene. La opción “A” del técnico mexicano es Nicolás Acevedo, mediocampista de la Selección de Uruguay sub 23.

Hace algunas semanas el nombre de Acevedo comenzó a sonar en el radar de Las Águilas, quienes ya tenían presupuestada la salida de Guido; sin embargo, en la tarde del miércoles, el nombre que tomó más fuerza para llegar a Copa es Piris Da Motta.

Leer también: Club América: Renato Ibarra fue operado con éxito

Da Motta milita actualmente en el Flamengo de Brasil, quien de acuerdo al periodista Víctor Gammaro, informó que el Club América estaría interesado en el mediocampista de 25 años, pero al parecer la directiva ya tiene sus prioridades,

Parece ser que la afición azulcrema, la directiva y Miguel Herrera están más convencidos  que Acevedo es la mejor opción, quien llegaría a México respaldado por Viñas y Cáceres, que se espera sea confirmado en los próximos días, y  la opción “b” sería Da Motta.

Te puede interesar