Club América: Miguel Herrera no saldría de las Águilas por costoso
Ligas

Club América: Miguel Herrera no saldría de las Águilas por costoso

Herrera saldría del Nido hasta cuando acabae su contrato con el América en el 2020

Por: Enrique Pacheco

Miguel Herrera ha vuelto al ojo del huracán esta semana al ser nuevamente expulsado durante el partido de las Águilas del América frente al Santos Laguna de Torreón, ahora por invadir la zona técnica del equipo rival y hacerse de palabras con su colega Guillermo Almada, de los Guerreros.

La roja ante Santos es la tercera del torneo para Herrera, quien ya había sido expulsado en el partido contra el Atlas y Cruz Azul, llegando a 5 partidos de suspensión acumulados en el certamen, casi un tercio de la temporada fuera del banco azulcrema.

Club América: Los candidatos a suplir a Miguel Herrera

Debido a sus constantes indisciplinas ha trascendido que los altos mandos del América están molestos con el Piojo y, de hecho, le han llamado la atención en repetidas ocasiones, por lo que su continuidad había sido puesto en tela de juicio.

El hecho de que Herrera no haya cambiado su actitud después de los ‘regaños’  de Santiago Baños y el propio Emilio Azcárraga tienen molestos al directivo y dueño del equipo azulcrema por lo que, incluso, se había rumorado que Herrera podría salir al finalizar este semestre en caso de no lograr el campeonato.

Parece que no sucederá así pues, pase lo que pase, Miguel Herrera terminará su contrato con las Águilas hasta el verano del 2020, cuando finalice el Apertura pues, según el columnista del diario Reforma, Sancadilla, la indemnización que tendrían que pagar los cremas si deciden despedir al Piojo es muy costosa y mejor esperarían 6 meses más para ver si Herrera modifica su carácter o les de algún título importante.

Tags

Comentarios

Te puede interesar