Ligas

Club América: Miguel Herrera manda contundente mensaje a Giovani Dos Santos

El técnico azulcrema indicó que espera más de Gio tras su regreso

Por José García

- 28 de Agosto de 2020 - 13:43 hs
null

En declaraciones para los medios de comunicación en conferencia de prensa, el entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera, afirmó que espera mucho más de Giovani Dos Santos para este Apertura 2020, luego de sus constantes lesiones que le han orillado a perderse partidos.

En esa misma línea, el ‘Piojo’ Herrera indicó que Gio debe de aportar más al equipo para que todos en conjunto puedan lograr los objetivos.

Lee también: Tigres UANL: Nahuel Guzmán podría salir del club 'por culpa de Leo Messi'

“Gio debe levantar al nivel en el que se encontraba antes de lo que le pasó y tendrá una exigencia mayor por ser una figura”, dijo en conferencia de prensa. 

Además, por otro lado, Herrera admitió que es muy probable que el colombiano Nicolás Benedetti, pueda tener minutos ante el Atlético San Luis y que de inicio, irá a la banca. 

Lee también: Club América vs Chivas: Sergio Corona, devastado, se despide de Manuel "El Loco" Valdés

“Desafortunadamente se nos cae Bruno (Valdez) en el camino, Jorge (Sánchez) regresa, dio dos pruebas positivas, incorporamos a Luis Fuentes para contar con él la próxima semana, Benedetti puede salir a la banca”, señaló. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Ligas