El entrenador mexicano de las Águilas del América Miguel Herrera.
Ligas

Club América: Miguel Herrera lanza fuerte amenaza para Richard Sánchez tras expulsión

Richard dejó al América en desventaja numérica y fueron goleados. 

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del América perdieron el invicto en la Liga MX al ser goleados en calidad de visitante ante Gallos Blancos del Querétaro, en la actividad de la jornada 5 donde los jugadores de Miguel Herrera se llevaron 4 goles producto de jugar con un hombre menos más de 50 minutos por la expulsión de Richard Sánchez. 

Ante esto, Miguel Herrera mandó una fuerte amenaza en rueda de prensa para el paraguayo, pues aseguró que por su acción, podría perder el puesto de titular. 

Lee también: Club América: Afición revienta a Roger Martínez por su alocado look

"Richard se equivocó, pierde su lugar para el siguiente juego y pone en riesgo el ser titular en el equipo, porque si quien lo supla lo hace bien, Richard tendrá que comerse la banca", enfatizó el técnico al final del juego.

Miguel Herrera insistió en que en su equipo nadie está por encima de la disciplina.


"Aquí no tiene nadie jerarquía, todos son iguales y no hay figuras, todos son jugadores muy importantes y no podemos perder la cabeza como sucedió", remarcó.

El descalabro en su visita a Querétaro en esta fecha cinco fue la primera del torneo para las Águilas que se quedaron con 10 unidades, aunque se mantienen como líderes del Apertura 2020, situación que el entrenador señaló como un aviso de que no están tan sólidos.



"La derrota nos dice que no estábamos siendo un equipo tan sólido como parecía, sí estamos peleando en la parte de arriba, pero tenemos que trabajar mucho más para mejorar y no tener desconcentraciones como las de hoy", opinó.

América recibirá a Rayados de Monterrey en la jornada 6, ya en el Estadio Azteca, partido en el que no podrá contar con Richard Sánchez.

Te puede interesar