ignacio laquintana
Ligas

Club América: Miguel Herrera lanza dardo a Chivas, Cruz Azul, Tigres y Rayados

El entrenador americanista se refirió a los problemas que han dado jugadores al romper protocolos

Por: Enrique Pacheco

Luego de las fotografías de los jugadores de Cruz Azul saliendo de paseo en la playa en plena cuarentena además del repunte de casos en las Chivas del Guadalajara y las “escapadas” de jugadores de Rayados y Tigres a una reunión particular en Monterrey, el entrenador del Club América, Miguel Herrera, lanzó un duro comentario hacia los futbolistas de la Liga MX que han roto los protocolos sanitarios.

“No necesitamos regaños ni prohibir nada a los jugadores, ellos saben que deben ser responsables para seguir las normas, no salir y evitar contagiarse” , lanzó Herrera en rueda de prensa.

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Cruz Azul, Chivas, Rayados y Tigres son los clubes que han presentado algunos casos positivos en días pasados además de tener problemas de “indisciplina” al no evitar salir de manera innecesaria, poniéndose en riesgo de contagio.

Herrera aseguró que en América han sido muy rigurosos con sus protocolos, recomendando a los jugadores retirarse directamente a sus casas y pasando los días libres en familia dentro de sus hogares, no para estar “vacacionando”.

Las Águilas no han presentado un solo caso positivo en los jugadores del primer equipo salvo un juvenil y el preparador físico, Gíber Becerra.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Te puede interesar