Club América: Miguel Herrera lanza advertencia a Guillermo Ochoa
Ligas

Club América: Miguel Herrera lanza advertencia a Guillermo Ochoa

El técnico de las Águilas habló de las lesiones en el club. 

Por: Luis De la Cruz

El técnico de las Águilas del Club América, Miguel Herrera, en conferencia previa al duelo de este sábado ante Atlas, habló de las múltiples lesiones que tiene en el plantel y mandó una advertencia para sus jugadores, en especial a los que realizan entrenamientos personales. 

Miguel Herrera reveló que habló con sus jugadores y cuerpo médico para prohibir los entrenamientos personales como los que llevaba el arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa.

Leer también: Club América informó que Adrián Goransch fue operado con éxito

"Se critica a todo mundo, se critica en todos lados y ponen lo que ellos piensan, pero nosotros no tomamos en cuenta esas cosas. Ya hablamos con los jugadores y les dijimos que no tengan trabajos extra por fuera, se acabaron los entrenamientos personales". Dijo el Piojo. 

Ochoa se lesionó minutos antes del partido ante Cruz Azul y se ha perdido 3 encuentros del torneo y, ante Atlas, Óscar Jiménez repetirá en el arco, pues Paco Memo aún no está al 100%. 

Ochoa había estado trabajando por su cuenta en un famoso gimnasio de la CDMX, donde mejoró visiblemente su físico.

Además de Paco Memo, Hugo González, Edson Álvarez, Andrés Iniestra y otros jugadores de otros equipos, tenían entrenamientos personales en El T3mplo.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar