America vs Juarez - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Miguel Herrera habló de la nueva situación de Nico Castillo

El técnico del América habló de la situación del chileno. 

Por: Luis De la Cruz

El técnico de Las Águilas del América, Miguel 'Piojo' Herrera, se mostró feliz por el avance de Nicolás Castillo, su futbolista chileno quien acaba de dejar el hospital luego de más de un mes de 'vivir' la institución médica. 

Así, Miguel Herrera, habló sobre la situación por la que atraviesa el delantero. En entrevista para ESPN, Miguel reconoció que todo el grupo se encuentra feliz por los avances de su compañero Castillo. 

Leer también: Ex Club América: Diego Lainez y las opciones que tendría de dejar al Real Betis

“Es algo que les viene de maravilla a sus compañeros. Saber que Nico está mejorando es importante para el grupo y el Cuerpo Técnico, esperemos que se recupere lo más rápido posible”. Contó. 

Sobre Nico, reconoció que cada vez está más cerca de volver, pero que aún le falta mucho camino por recorrer.

“Está muy contento, obviamente es un primer paso, un paso que será difícil por lo que sigue pero ya dio uno importante que es salir, estar en su casa, y ahora comenzará una rehabilitación que nuestros médicos se ocuparán para ver cuál es el siguiente paso”, aseveró con relación a que el ex-Pumas ya abandonó el hospital para reponerse rodeado por los suyos en el hogar". Dijo Herrera. 

Nicolás Castillo podría estar fuera de las canchas por un año más en el peor de los casos y en el mejor, de 8 a 9 meses.

 

Te puede interesar