Club América: Miguel Herrera explota con sus jugadores por perder en Atlanta
Ligas

Club América: Miguel Herrera explota con sus jugadores por perder en Atlanta

Las Águilas del América no pudieron contra el Atlanta United en el Campeones Cup

Por: Enrique Pacheco

El Atlanta United le propinó la primer derrota de la temporada a las Águilas del Club América, y, aunque no es un título oficial reconocido por la FIFA, el estratega de los cremas, Miguel Herrera, terminó molesto por el rendimiento mostrado por sus pupilos durante el encuentro, pues a su juicio, cometieron muchos errores.

Para Herrera, el América tenía la obligación de ganar el trofeo de la Campeones Cup ante el Atlanta, reconociendo que es muy difícil lograr levantar un título jugando mal y cometiendo los errores en los que cayeron sus jugadores durante el partido.

Leer también:  Guillermo Ochoa quiere debutar ante Monarcas Morelia

"Este equipo siempre tiene la obligación de ganar todos los trofeos que disputa... cuando no se juega bien y se cometen errores, es muy difícil ganar", comentó Miguel.

El técnico de las Águilas buscaba su quinto título como estratega azulcrema, pues antes había ganado dos Ligas MX, una Copa MX, y el más reciente trofeo del Campeón de Campeones, mismo que le dio acceso a disputar el partido del Campeones Cup.

Herrera manifestó que el Atlanta fue un digno vencedor, repitiendo que el América había perdido el partido por errores individuales, asegurando que habían tomado el juego con toda seriedad, pues el Campeones Cup es una gran alianza entre la Liga MX y la MLS.

El Piojo Herrera alabó el nivel mostrado por el Atlante United, asegurando que el futbol de la MLS ha ido creciendo, pues traen jugadores de gran nivel y con futuro en la liga norteamericana, citando la llegada del argentino Pity Martínez, quien podría haber buscado equipo en el futbol europeo.

Te puede interesar