Club América: Miguel Herrera estalla ante reanudación de la Concachampions
Ligas

Club América: Miguel Herrera estalla ante reanudación de la Concachampions

El “Piojo” Herrera aseguró que la competencia “no tiene sentido” por el futuro incierto del Mundial de Clubes

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se confirmara la reanudación de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los equipos de la Liga MX que aún seguían con vida (Club América, Cruz Azul y Tigres) deberán terminar el campeonato en una “burbuja”, concentrando en una sola sede en los Estados Unidos.

En relación a este tema, Miguel “el Piojo” Herrera, entrenador de las Águilas, expresó su molestia en entrevista para W Deportes, señalando que esta competición no tiene sentido debido a que lo más probable es que el Mundial de Clubes no se lleve a cabo debido al Coronavirus.

Leer también: Chivas: Gilberto 'Tiba' Sepúlveda lanza advertencia a los Rayados

“Desafortunadamente tenemos que enfrentar este torneo, hay patrocinadores de por medio que ya habían hecho el pago de todo el torneo, entonces obviamente se tiene que terminar. No tiene el fondo que buscamos porque seguramente no habrá mundial de clubes pero a final de cuentas hay que acabarlo.”

Herrera también habló del calendario apretado que tendrían las Águilas en caso de llegar a la final, pues días después del término del Apertura 2020 tendrán que reportar en Estados Unidos y jugar tres encuentros con un par de días entre cada uno.

“La idea es que se vayan todos a jugar a Miami en una burbuja, del 15 al 22 de diciembre. Nosotros, si llegamos a la final, estaríamos jugando nuestro primer partido el 16 y después enfrentar la semifinal y a los dos días la final. Complicado, pero así es siempre para el América”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar