Club América: Miguel Herrera es duramente criticado por visitar Joao Maleck en la prisión
Ligas

Club América: Miguel Herrera es duramente criticado por visitar Joao Maleck en la prisión

La madre de la víctima en el choque de Joao Maleck recriminó al Piojo.

Por: Luis De la Cruz

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, fue duramente criticado y cuestionado por visitar a Joao Maleck en la prisión, futbolista que el 23 de junio del año en curso, le quitó la vida a una pareja de recién casados luego de estrellarse contra ellos en la madrugada.

La madre de la María Fernanda Peña, quien falleció en el accidente, Martha Álvarez-Ugena, habló en rueda de prensa sobre lo sucedido y recriminó al técnico americanista por visitar a Maleck.

Leer también: Tiburones Rojos: Sebastián Jurado revela la cantidad que tendría que pagar el equipo que lo fiche

"Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti Piojo Herrera sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, Piojo Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo? Y se los cuestiono a los entrenadores, Federación Mexicana de Futbol y futbolistas, ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí si no paramos esto”, aseguró la madre de la víctima.

Joao Maleck está en prisión desde hace unos meses y ha trascendido que dentro del penal sigue practicando el deporte que ama mientras espera la sentencia que se le impondrá. 

La madre de María Fernanda anunció que creará una fundación a nombre de su hija para apoyar a los más necesitados.

Te puede interesar