Club América: Miguel Herrera echó a perder la fiesta para Ochoa en el Azteca
Ligas

Club América: Miguel Herrera echó a perder la fiesta para Ochoa en el Azteca

El técnico americanista arruinó la recepción que tenían para Paco Memo en su regreso al Azteca

Por: Enrique Pacheco

Todo estaba listo para que Guillermo Ochoa tuviera una espectacular fiesta de bienvenida en el Estadio Azteca este sábado contra Monarcas Morelia, pues la administración del estadio y la marca patrocinadora del club tenían preparado un gran recibimiento para el regreso de Paco Memo.

La algarabía estaba asegurada, por lo menos hasta el viernes, día en el que Miguel Herrera acabó con el sueño de los seguidores cremas, al anunciar que Ochoa no sería el titular del encuentro, pues seguiría confiando en Óscar Jiménez en el arco del Club América.

Leer también: Nicolás Benedetti el héroe de las Águilas contra Monarcas

La molestia fue total, pues, tras el gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para Ochoa, las barras americanistas estaban frotándose las manos para “subir de nivel” en los festejos por el regreso de Paco Memo.

Y el sábado la molestia fue pero, pues en el estadio pudo apreciarse una gigantesca manta que había preparado la administración del estadio junto con la marca nike, la cual evidenció que se tenía listo un mega recibimiento para Ochoa, mismo que quedó arruinado por la decisión del Piojo.

El mismo Paco Memo publicó una imágen de la gran pancarta que lució colgada en las afueras del Azteca, agradeciendo a la administración, al club, y al sponsor, pues, pese a no jugar, aseguró que había sentido el gran cariño de su afición.

 

Te puede interesar