Atletico San Luis vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Miguel Herrera dirigirá "sin voltear a ver a los árbitros" para no tener problemas

El Piojo aseguró que no les dará motivos a los silbantes para sancionarlo

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El entrenador de las Águilas del América, Miguel "el Piojo" Herrera, ha sido de los estrategas más sancionados en toda la Liga MX, por lo que aseguró que en esta Liguilla no les dará ninguna razón a los árbitros para que lo expulsen.

Previo a su partido de ida ante los Tigres, "el Piojo" ´Herrera comentó que ni siquiera volteará a ver al silbante para evitar que vea una nueva tarjeta roja y se pierda el partido de vuelta.

Leer también Club América: Miguel Herrera adelanta alineación para enfrentar a Tigres

"Verán al mismo de siempre, que busca que su equipo trate de ser campeón, con entusiasmo y la determinación que siempre he mostrado, sin voltear a ver a los árbitros, sin salirme de mi área técnica para no darles excusa"

Miguel Herrera fue expulsado tres veces durante la fase regular del torneo, perdiéndose un total de cinco encuentros debido a todas las sanciones que le fueron impuestas.

"El Piojo" también señaló que existen entrenadores a los que los árbitros ya saben que deben de tener cuidado con su actitud, por lo que los silbantes muchas veces salen predispuestos en algunos juegos.

"Hay técnicos que, en mi caso, dicen que voltean y están más al pendiente de lo que pueda uno hacer que de lo que están trabajando en el centro de la cancha"

Te puede interesar