Pachuca vs America - Guard1anes 2020 Liga MX
Ligas

Club América: Miguel Herrera decepcionado de Roger Martínez, habló de su posible salida

El técnico del Club América esperaba más del colombiano. 

Por: Luis De la Cruz

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, volvió a manifestarse en contra de su jugador colombiano Roger Martínez, de quien reveló, esperaba más por su alto costo y su alto salario en Coapa. Así lo platicó en entrevista con Grupo Reforma.  

El estratega del Club América habló sobre el futuro de Roger Martínez, de quien tajantemente confesó que se quedó con 'ganas de más'.

Club América vs Chivas: Las Águilas calientan el Clásico Nacional con provocador video

Es el jugador que mejor se ha pagado en esta segunda etapa de nuestra era. Cuando vi cuánto costaba me pareció un precio muy elevado, pero era un jugador importante y nostros apostamos mucho por él y desafortunadamente nos hemos quedado esperando mucho más de él". Dijo el Piojo. 

Recordar que iniciando el año, Roger fue 'castigado' por la directiva y a pesar de estar al 100% físicamente, no era tomado en cuenta por el Piojo luego de sus desplantes e insistencia de salir del club. 

"Él se quería ir a Europa, pero no llegó ni una sola oferta por él, solo una solicitud de préstamo y después de lo que se pagó, no se podía perder todo ese dinero. Hablamos seriamente con él para que se enfocara el América ya que iba a seguir". Explicó Herrera.

Roger Martínez ha jugado 73 partidos con Las Águilas y ha anotado 17 goles entre Liga, Liguilla, Copa y campeón de Campeones. 

Te puede interesar