America vs Morelia - Semifinal Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Miguel Herrera critica pausa de la final por Mundial de Clubes

A Miguel Herrera no le agrada la idea de aplazar la final

Por: Luis de la Cruz

América logró remontar el marcador ante Monarcas Morelia y se metió en la final del Apertura 2019 en donde enfrentará a Rayados de Monterrey pero no sin antes es último participe en el Mundial de Clubes del 14 al 22 de diciembre y por este motivo, la final se jugará el 26 y 29 de diciembre.

Ante esto, Miguel Herrera criticó la organización de la Liga y comentó que para estas fechas ya debería de haber un campeón de Liga ya que la  participación de Rayados en el Mundial de Clubes ya se conocía desde antes del inicio del torneo. 

Leer también: Club América: Emilio Azcárraga estalla con la remontada de las Águilas

"Si se hace una mejor planeación, sabiendo que hay un equipo mexicano  que va al mundial de Clubes, esto se podría terminar esta semana y el equipo que se va al Mundial, se va tranquilamente". Comentó el técnico americanista.

Las Águilas del América recibieron dos días libres por haber ganado el partido ante Morelia y el miércoles volverán a los entrenamientos para comenzar a preparar los partidos de la final del Apertura 2019.

Monterrey, en el peor de los casos, estaría de vuelta en México el 18 de diciembre pero el mundial termina el 21 por lo que la final de la Liga MX se aplazó hasta el 26 y 29 del presente mes.