Club América: Miguel Herrera contesta a Hugo Sánchez en defensa de Briseño
Ligas

Club América: Miguel Herrera contesta a Hugo Sánchez en defensa de Briseño

El técnico de las Águilas reiteró que no cree que el Pollo haya entrado con dolo sobre Giovani
 

Por: Enrique Pacheco

La dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos sigue dando de qué hablar pues, ahora, tras darse a conocer la sanción al jugador de las Chivas del Guadalajara, el analista de ESPN y ex director técnico, Hugo Sánchez, reventó al Pollo Briseño asegurando que la Comisión Disciplinaria se había 'quedado corta' con el castigo de cuatro partidos de suspensión.

En la mesa de Futbol Picante, Sánchez Portugal aseveró que, para él, la entrada de Briseño era totalmente mal intencionada pues bien pudo haber retirado la pierna para evitar el contacto tan duro con la pierna de Dos Santos, por lo que lanzó la recomendación al Club América para que apelara el castigo y buscara una pena más dura para el Pollo.

Leer también: Guillermo Ochoa no recibirá sanción por supuesto escupitajo

"Creo que fue mala intención, para mí, que yo jugué al futbol y estuve en la cancha, yo ví mala intención",  dijo Hugo Sánchez.

"Miguel es el entrenador del América y es muy prudente, pero Miguel me está escuchando; ahora mismo es el entrenador del América y no puede decir lo que él siente pero yo me meto en la boca de Miguel para decir que hubo mala intención y pudo haber aflojado la pierna", comentó Hugo.

"Para mí hay que sancioanrlo hasta que se recupere Giovani médicamente. Yo soy Hugo Sánchez y digo lo que debo de ser, doy mi opinión y sugiero que debe de ser así", comentó un exaltado Hugo.

Ante las aseveraciones de Hugo, Miguel Herrera se contactó en vivo con el programa y aseguró que para él no existe una mala intención de Briseño por lo que no apelarán para que se eleve la cantidad de partidos de suspensión sobre Briseño.

Herrera argumentó que, si la jugada se revisa cuadro por cuadro da la sensación de que el Pollo pudo haber retirado la pierna pero que a la velocidad real le resultaría muy difícil poder hacerlo, por lo cual él cree que se trató de una jugada imprudencial pero no mal intencionada por parte de Briseño.

“No va con buena intención, va con intención de quitar la pelota,va con fuerza, con determinación y ahí viene la mala intención de lesionar a un jugador, pues obviamente que no la tiene", sentenció Miguel.

 

Te puede interesar