Club América: Miguel Herrera confesó ser admirador de Cuauhtémoc Blanco
Ligas

Club América: Miguel Herrera confesó ser admirador de Cuauhtémoc Blanco

El técnico de las Águilas aseguró que dirigir al Cuau le hubiera encantado

Por: Enrique Pacheco

Miguel Herrera se está haciendo un espacio en la historia del Club América con el par de títulos de la Liga MX conseguidos para la vitrina de los de Coapa y acercándose a ser el DT más ganador en la historia del club crema.

Como jugador  fue plenamente identificado con los colores del Atlante y ahora como estratega es ligado principalmente a los colores del América, equipo con el que está cerca de renovar su contrato.

Leer también: Sin pleitos legales, La Máquina no sería ‘arrimado’ del Club América y tendría nuevo estadio

El Piojo sorprendió en un Live de Instagram al asegurar que uno de sus sueños como estratega hubiera sido poder dirigir a jugadores  como Miguel Marín, Alfredo Tena o Cuauhtémoc Blanco, a quien le tocó dirigirlo en su despedida de la Selección Mexicana y enfrentarlo en varias ocasiones en su etapa como jugador.

Cuauhtémoc Blanco y Miguel Herrera en un partido amistoso. Foto: Jammedia

"Tengo tres jugadores que no me tocó dirigir y por lo tanto me hubiera encantado dirigirlos: Miguel Marín, el Capi Alfredo Tena y por supuesto al Cuau, me encantaría haberlo dirigido y disfrutar de su mejor momento", declaró Herrera.

Como futbolista, Herrera defendió los colores del Atlante y Toros Neza en una etapa donde le tocó enfrentarse en varias ocasiones a Cuauhtémoc Blanco vistiendo la camiseta crema o la de los Rayos del Necaxa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


>

Te puede interesar