Club América: Miguel Herrera candidatea a Ignacio Ambríz para tomar la Selección Mexicana
Ligas

Club América: Miguel Herrera candidatea a Ignacio Ambríz para tomar la Selección Mexicana

El técnico de las Águilas destacó las cualidades del entrenador del Club Léon

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Previo al duelo de las Águilas del América ante los Esmeraldas del León, Miguel “el Piojo” Herrera, entrenador del conjunto azulcrema destacó las cualidades de su rival en turno, Ignacio Ambriz, poniéndolo incluso como un candidato a dirigir la Selección Mexicana en el futuro.

En conferencia de prensa, “el Piojo” Herrera aseguró que “Nacho” Ambriz ha realizado un gran trabajo dirigiendo a la Fiera, pues es un equipo bastante poderoso al ataque y el buen momento que viven se debe en gran medida a la mano de su director técnico.

Leer también: Club América: Óscar Jiménez defenderá su racha invicta ante el Club León

“Muy bien, no me queda más que felicitar a Nacho por su trabajo, lo bien y lo importante que ha crecido con su equipo. Juega bien el León, es un equipo importante que hace bien las cosas, tienen de media cancha para arriba un equipo que marca diferencia”

“Sin duda alguna puede ser un buen candidato, está haciendo bien las cosas y es un mexicano más que puede levantar la mano para poder estar dentro del rubro de poder ser técnico de Selección”

Las Águilas del América visitarán al Club León este lunes 19 de octubre en el Estadio Victoria, ya que el conjunto Esmeralda fue desalojado del Estadio León y no podrá utilizarlo para sus encuentros de local.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar