Club América: Miguel Herrera acepta
Ligas

Club América: Miguel Herrera acepta "regaño" de Emilio Azcárraga

El estratega de las Águilas del América reveló lo vivido con el "Jefe" 

Por: Daniel Castaños

Luego de la polémica en la que se vio Miguel Herrera director técnico de las Águilas del América con los altos mandos azulcremas respecto a la llamada de atención por sus constantes indisciplinas a lo largo del Apertura 2019, el piojo aceptó que hubo regaños sin embargo eso no puso en peligro su puesto.

"Me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió", explicó Herrera Aguirre en entrevista para ESPN.

Leer también: Club América vs Club Tigres: Los felinos, el papá de las Águilas en liguilla

"Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido". 

Respecto al fin de su contrato con las Águilas, el timonel dijo no tener problemas en reconocer que le quedan siete meses, y en caso de llegar a salir, está seguro en qué ofertas de otros lugares no le faltarán. 

"No me molesta que me pregunten (si termina mi contrato). Sí, en 2020 termina mi contrato, en julio", reconoció el Piojo. "Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar".

Te puede interesar