Tijuana vs Pachuca - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Mauro Lainez y los números que lo llevaron a Coapa

El mexicano hermano de Diego Lainez es el primer refuerzo de las Águilas del América. 

Por: Luis De la Cruz

El mediocampista Mauro Lainez es el primer fichaje del Club América para el torneo Clausura 2021 y con su llegada, hubo disputa entre la afición, quien se mostró 'dividida' por la llegada del hermano del canterano Diego Lainez.

Mauro Lainez, de 24 años, tiene apenas 66 partidos en fase regular de la Liga MX, mientras que en Liguilla, nunca ha tenido participación. 

Lee también: Club América: Mauro Lainez podrá jugar la Concachampions

Lainez, en Liga MX, ha anotado 7 goles y ha dado 7 asistencias, números que no son nada impresionantes para un jugador para el Club América. 

Sin embargo, son otras las cualidades que la gente de las Águilas vieron en Mauro Lainez, pues es uno de los jugadores con gran proyección y grandes cualidades. 

Encarador, veloz, con buena definición, Mauro tiene características similares a las de su hermano Diego, lo que valió su llegada al América. 

Parte de la afición ponía sus cualidades en tela de juicio, pues no sienten que sea un jugador con la calidad suficiente para estar en las Águilas, mientras que otro sector le concedía el beneficio de la duda, alegando que han llegado jugadores con peores números a Coapa. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar