America vs San Luis - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Club América: Mauro Lainez lanza 'advertencia'; quiere superar a Diego en las Águilas

El atacante del América quiere hacer su propia historia y espera levantar el título al igual que su hermano que después se fue al Betis en España

Por: José García

Mauro Lainez, delantero de las Águilas del Club América. recordó la etapa de su hermano Diego Lainez en el club de Coapa en donde consiguió levantar el título de la Liga MX en el Apertura 2018 para después emigrar al futbol de Europa con el Betis de España.

Durante una entrevista ofrecida para TUDN, Mauro Lainez afirmó que está muy contento por lo que su hermano Diego ha logrado en lo que lleva de carrera, pero él quiere hacer su propia historia y resaltar en el América, ya que lo ha ganado es ha base de su esfuerzo y méritos propios. 

Lee también: México vs Estados Unidos: Jaime Lozano no tendrá piedad ante USA

“Si bueno yo creo que mi hermano marcó algo importante aquí en el América, se fue campeón y creo que eso lo hace bonito no, yo quiero conseguir mis cosas, mis sueños, mis objetivos, lo que está haciendo él me motiva a seguir adelante porque es mi hermano y lo amo pero cada carrera es diferente y a mí toca poner de mi parte para seguir trabajando para llegar a donde estoy.”, declaró. 

“Todo lo que tengo me lo he ganado con esfuerzo, sacrificio y me toca seguir trabajando porque no hemos ganado aún. Tengo muchos sueños personales para cumplir aquí en el club.”, añadió. 

“Yo sabía que mi oportunidad iba a llegar. Hice las cosas bien en la Liga de Ascenso, después se me dio la oportunidad en la primera división y ahora estoy donde quiero estar, en el club más grande de México en base a mi sacrificio y a mis ganas de trabajar y salir adelante.”, concluyó. 

Lee también: Club América: De Carlos Vela a Luis Suárez, los refuerzos que 'dejaría' Guido Rodríguez

Mauro Lainez ha disputado 12 partidos en el presente Clausura 2021 de la Liga MX en donde ha marcado un gol y ha dado una asistencia en el 79% de los minutos jugados. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar