El mediocampista mexicano de las Águilas el América Mauro Lainez.
Ligas

Club América: Mauro Lainez descarta tener presión por la comparación con Diego Lainez

El mediocampista Mauro Lainez confesó su sentir por las comparaciones con su hermano Diego Lainez por su paso en las Águilas del América.

Por: Leonardo García

El mediocampista Mauro Lainez se encuentra en el ojo del huracán tras lo vivido en el Clásico Joven ante la Máquina del Cruz Azul, siendo el principal blanco de críticas y señalamientos por parte de la afición de las Águilas del América por su rendimiento en el presente torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el centrocampista mexicano confesó no sentir presión alguna ante las constantes comparaciones con su hermano Diego Lainez dentro de la institución.

Lee también: Liga MX: Rayados pierde a Stefan Medina para el Clásico Regio vs Club Tigres

"Estoy tranquilo, no tengo presión, mi hermano hizo su carrera y yo hago la mía. Es un placer que hablen bien de mi hermano pero yo tengo que preocuparme por mí", expresó.

Además, el mediocampista Mauro Lainez aceptó la complejidad que viviría a su llegada con las Águilas del América y que está preparado para dar lo mejor dentro de la cancha para escribir su propia historia en el club.

"Venía con las mejores ilusiones, sabía que sería difícil ganar un lugar en este club pero estoy contento por cómo se han dado las cosas. Siempre lo difícil es lo que vale la pena", declaró.

Lee también: Liga de Expansión MX: Listas las fechas y horarios de la Liguilla

Las Águilas del América se encuentran en la parte final de sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX en condición de visitante ante los Diablos Rojos del Toluca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios