Ligas

Club América: Marcelo Martins, el posible refuerzo de Santiago Solari para el Clausura 2022

El veterano delantero ha sido vinculado con las Águilas del América de cara al mercado de fichajes de invierno en la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 25 de Noviembre de 2021 - 08:13 hs
Ecuador vs Bolivia - Copa America 2015

Todavía en competencia en la Liguilla del Apertura 2021, las Águilas del Club América ya estarían sondeando los posibles refuerzos para el siguiente torneo de Clausura 2022 en la Liga MX y en el ‘Futbol de Estufa’ ya comenzó a sonar el nombre de un posible objetivo del equipo azulcrema, el veterano delantero boliviano, Marcelo Martins.

Con 34 años de edad, Marcelo Martins aún tiene mercado en el futbol internacional, pues es buscado por varios equipos sudamericanos tras su buen rendimiento con el Cruzeiro en la Serie B de Brasil.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

De acuerdo a información publicada en el diario AS, Marcelo Martins es buscado por varios equipos en el futbol sudamericano, esto por el gran rendimiento que ha tenido con la Selección de Bolivia en las Eliminatorias de la CONMEBOL, donde lidera la tabla de goleo, superando a cracks como Leo Messi, Luis Suárenz y Neymar. 

El rumor de que está en la mira del América surgió por las declaraciones del propio jugador boliviano recogidas por el portal Futbol Total,  pues el boliviano así lo habría asegurado en una entrevista para un medio sudamericano.

“Cuando sos el goleador de las eliminatorias despertás el interés de muchos equipos y están charlando con mi empresario. Siempre hay equipo que preguntan cuáles son los números. Mi empresario lo está manejando. Cuando termine el Campeonato Brasilero, tal vez ya tendré algo en mente o ver donde puedo jugar el año que viene”, finalizó el delantero de Cruzeiro para la televisión abierta boliviana.

Marcelo Martins tiene contrato hasta diciembre del 2022.

El veterano está tasado en 450 mil euros y ha jugado para una gran cantidad de equipos entre los que destacan el Shakhtar, Werder Bremen, Gremio, Flamengo, Wigan (Inglaterra), Cruzeiro. 

En su carrera suma 121 goles y 33 asistencias en 331 partidos oficiales.

Marcelo Martins en un partido de Bolivia vs México en 2015. Foto: Jammedia

Leer también: Chivas: Fernando Beltrán, el refuerzo que Miguel Herrera busca para Tigres UANL

Leer también: Pumas vs Club América: La verdadera razón del planteamiento 'ratonero' de Santiago Solari

Leer también: Club América: Haret Ortega ventila 'triángulo amoroso' con Sebastián Córdova

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas