Club América: Luis Fuentes olvida a Pumas y está feliz de llegar con las Águilas
Ligas

Club América: Luis Fuentes olvida a Pumas y está feliz de llegar con las Águilas

El defensa se siente halagado de vestir la camiseta ‘Azulcrema’ para el Clausura 2020

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el defensa Luis Fuentes, refuerzo para las Águilas del América en este Clausura 2020, afirmó que siente muy halagado de poder haber llegado a la escuadra de Coapa este torneo proveniente de los Xolos de Tijuana, sobre todo sorprendido por ser tomado en cuenta por dicha institución.  

“Seguí trabajando y ya para la comida se acercó Nacho Palou para decirme que ya pertenecía al Club América, y fue una gran sorpresa, mucha alegría y halagado principalmente por ser tomado en cuenta por esta institución”, confesó.

Lee también: Club América: Rubens Sambueza lanza fuerte dardo a las Chivas

Por otro lado, confesó cómo se dieron las negociaciones y los detalles de la misma para poder convertirse en nuevo futbolista del América y de cómo fue el proceso para que se diera positivamente su fichaje. 

“Fue algo repentino por llamarlo de alguna manera, ya que estaba prácticamente haciendo la pretemporada con Xolos, y en eso en la noche previa que salió el rumor y me habló mi representante pero lo dejó ahí, y luego nada concreto”, afirmó. 

Lee también: Club América: Cuauhtémoc Blanco culpa a Miguel Herrera de perder la Final

Cabe recordar que Luis Fuentes debutó en la Liga MX con los Pumas de la UNAM y consiguió el campeonato del Clausura 2009 y el Clausura 2011, para después salir cedido en 2017 a los Rayados del Monterrey, posteriormente jugaría para los Xolos y luego ser parte del América.

Te puede interesar