Club América: Luis Fuentes muestra su apoyo a las Águilas ante Rayados
Ligas

Club América: Luis Fuentes muestra su apoyo a las Águilas ante Rayados

El refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020 confía en la remontada ante Rayados

Por: José David García Gámez

Durante unas declaraciones ofrecidas al diario Récord, el nuevo refuerzo de las Águilas del América Luis Fuentes, mostró su confianza en el equipo dirigido por Miguel Herrera para conseguir el título número 14 en la historia de la institución ante los Rayados del Monterrey.

“El equipo está para grandes cosas, se tiene que apegar a la grandeza y a la historia del club para poder remontar el marcador, que sí se puede, hay argumentos y la calidad futbolística como para poder competir y conseguir ese resultado”, indicó.

Lee también: Club América: Jonathan Dos Santos quiere jugar con las Águilas el próximo torneo

Por otro lado Fuentes sabe perfectamente a qué tipo de club llega y de cuáles son las exigencias que existen en el equipo, asegurando que está listo para cuplirlas y hacer de forma adecuada su rol en la escuadra para aportar al equipo sus mejores condiciones.

“Es un equipo que siempre está acostumbrado, evidentemente de mucha exigencia, está acostumbrado a estar peleando títulos y la única exigencia es esa, estar ahí, siempre metido en los primeros puestos de la fase regular, pero también te exigen estar peleando el título”, mencionó.

Te puede interesar