Pumas vs America - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Club América Los refuerzos gratis que tendría Santiago Solari para el Apertura 2021

3 jugadores terminan préstamo en la Liga de Expansión MX y podrían volver a las Águilas para el apertura 2021 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Las Águilas del Club América quedaron eliminados en los cuartos de final de la liguilla del Guardianes 2021, lo que puso al conjunto de Santiago Solario a ocuparse de las posibles altas y bajas para el Apertura 2021 de la Liga MX. 

Además de los posibles refuerzos que lleguen por pedido de Santiago Solari, al Club América regresarán 3 jugadores que terminan préstamo en la Liga de Expansión y será el técnico quien decida si cuenta con ellos o se les busca acomodo en otro equipo. 

Lee también: Liguilla Liga MX: Estudio revela a los finalistas y al campeón del Clausura 2021

Oswaldo León y Guadalupe Clemente, cedidos en Cancún FC, terminan préstamo y regresarán a las Águilas para definir su futuro. 

Así mismo, Israel García, de Alebrijes, también termina préstamo y regresará al Club América.

En el caso de León y Clemente, podrían ser atractivos para Solari, pues tuvieron un paso decente por Cancún y ante la incertidumbre de algunos refuerzos, podrían quedarse para pelear por minutos. 

Clemente jugó 29 partidos en la Liga de Expansión y anotó 5 goles, mientras que el central Oswaldo León jugó 20 encuentros con el conjunto de Cancún FC. 

Israel García, por su parte, solo jugó 6 partidos en el Guardianes 2021 y este semestre no tuvo minutos con Alebrijes, por lo que se ve más difícil su permanencia en las Águilas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido