liga mx atlas san luis fc juarez multa millones de pesos colares descenso porcentual porcentaje tabla cocientes
Ligas

Club América: Liga MX modificará reglamento tras alineación indebida de Federico Viñas

Tras lo ocurrido con Federico Viñas, Mikel Arriola reveló que ya se planean cambios en el reglamento para evitar futuras polémicas. 

Por: Luis de la Cruz

Luego de la polémica en la alineación indebida del Club América en el partido ante el Atlas, se le fueron removidos los 3 puntos que consiguieron y se les dio por perdido el partido con marcador de 3-0, un castigo que parece excesivo por la fanta que se cometió, por lo que la Liga MX ya planea modificaciones. 

Federico Viñas estuvo en la banca ante el Atlas pero no estuvo convocado, situación que terminó en la derrota en la mesa para el Club América.

Leer también: Napoli: Hirving 'Chucky' Lozano reforzaría al Atlético de Madrid en el verano

Ante esto, Mikel Arriola comentó en exclusiva para W Deportes, que ya se están manejando los cambios en el reglamento para modificar esta regla. 

Según Arriola, las nuevas sanciones irán de la mano con la falta cometida. Es decir, dependiendo la situación se analizará una sanción que vaya acorde para evitar lo que sucedió con el Club América. 

América perdió los 3 puntos y como resultado, perdió el liderato, pues de no haber sido sancionado de esta manera, estaría en el 1º de la General con 19 puntos. 

Leer también: Monterrey, América y Cruz Azul, los 'favoritos' para ser campeón del Clausura 2021

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar