Club América: Leo Suárez ya ha sido operado dos veces por lesión
Ligas

Club América: Leo Suárez ya ha sido operado dos veces por lesión

El nuevo americanista tiende a tener problemas físicos. 

Por: Luis De la Cruz

El futbolista argentino Leonardo Suárez, nuevo refuerzo del Club América, ya se encuentra en Coapa para realizar los exámenes médicos y su fichaje ilusiona al americanismo, pues con la experiencia vivida con Viñas y Richard Sánchez, confían más en el club a la hora de fichar. 

Leo Suárez, de 23 años, seleccionado argentino de las categorías menores, medio ofensivo y extremo derecho, tiene las características que agradan a la afición; habilidoso, desequilibrante, veloz, zurdo, definidor. Sin embargo, el futbolista ya tiene un historial médico. 

Leer también: Club América: Leonardo Suárez ya está en Coapa para realizar los exámenes médicos

Uno de los grandes problemas que tuvieron las Águilas en el Apertura 2019, fue el sinfín de lesiones que sufrieron desde la fecha 1; Nico Castillo, Ibargüen, Ibarra, Giovani dos Santos, Benedetti y otros más, tuvieron problemas físicos durante el torneo.

Es la razón por la que en América, temen a este tipo de bajas y trasciende que Leo Suárez, el refuerzo del América, ya ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones; una en 2016 por fractura en la tibia y otra en noviembre 2017 de la rodilla derecha. 

En América deberá tener cuidado con este tipo de problemas físicos, pues Renato Ibarra será baja por lesión y no se pueden permitir perder otro jugador. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar