Ligas

Club América: Leo Suárez será operado y se perdería el resto del torneo

El volante argentino será operado del tobillo y eso podría provocar el regreso de Renato Ibarra 

Por Brian Reyes Morán

- 15 de Agosto de 2021 - 15:50 hs
null

El Club América comienza a sufrir en el aspecto físico en el arranque del Apertura 2021. La lesión de Santiago Naveda y Leonardo Suárez ha complicado las cosas para Santiago Solari, quien se ha empezado a mover en el mercado para buscar a sus reemplazos.

Desde hace algunas semanas, el volante argentino no había sido contemplado por su compatriota, lo que empezó a generar incertidumbre en la afición, ya que es una posición en la que no se tienen muchas variantes.

Leer también: Liga MX: Tigres rechaza oferta de club de la Ligue 1 por Carlos Salcedo

Se pensaba que no era de gravedad; sin embargo, hace unos momentos, el reportero Víctor Díaz, reveló que tendrá que ser intervenido del tobillo, por lo que se perdería el resto del torneo y abriría las puertas a Renato Ibarra.

Leer también: Guido Pizarro es baja del All Stars Game y la Liga MX anuncia a su reemplazo

Se sabe que Ibarra es del agrado de Santiago Solari, pero sus problemas del pasado provocaron que la directiva decidiera que no fuera registrado.Esta situación podría favorecerle, ya que ante una posible llegada del ‘Mono’ Ozuna y la plaza de extranjero que cubría Suárez, el futbolista ecuatoriano podría ser registrado ante la falta de jugadores por la banda. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas