Club América: Leo Suárez pone a las Águilas como el más grande del continente
Ligas

Club América: Leo Suárez pone a las Águilas como el más grande del continente

El jugador argentino sorprendió poniendo a los de Coapa en lo más alto

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN durante el programa Vamos América, el futbolista argentino Leo Suárez, puso en lo más alto al Club América, ya que afirmó que es el equipo más grande de todo el continente americano, señalando que gracias al apoyo incansable de su afición, tiene esa grandeza y aura de equipo ganador.

En esa misma línea, Suárez puntualizó que las Águilas es uno de los clubes más prestigiosos de todo el continente, resaltó el apoyo de los aficionados, por el Estadio Azteca y por toda su historia y los logros que ha obtenido sin ninguna duda, poniéndolo como el club más grande de México.

Lee también: Partidos para hoy sábado 1 de agosto: Liga MX, Serie A, MLS y más

“Sí claro,  es uno de los clubes más grandes del continente, por su afición, por los títulos y de México ya ni hablemos, de México sin duda es el más grande, Espero seguir  entrenando al 100 y espero ganar muchos títulos con esta camiseta.”, manifestó. 

Cabe recordar que este sábado el Club América recibe a Xolos de Tijuana en el Estadio C.U de los Pumas, en la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y podrás seguir la transmisión por TUDN a las 9:00 PM hora del centro de México. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar