Club América: Las condiciones de Colo Colo que tumbaron el fichaje de Pablo Solari
Ligas

Club América: Las condiciones de Colo Colo que tumbaron el fichaje de Pablo Solari

El traspaso del chileno ya estaba ‘acordado’, pero la directiva del equipo chileno ‘cambió’ sus condiciones

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América tendrán que buscar con urgencia un nuevo objetivo para reforzar la banda derecha en ofensiva, pues el extremo argentino que tenían ‘arreglado’ para fichar desde Colo Colo se terminó cayendo debido a las condiciones del club chileno, quien de último momento cambió los términos de la negociación.

Distintos reportes apuntaban que el club Cacique ya había aceptado una segunda oferta que enviaron desde el equipo mexicano, la cual consistía en la compra del 80% del pase del Pibe Solari a cambio de 4 millones de dólares.

Lo que parecía un fichaje cuajado se terminó cayendo debido a las condiciones que puso Colo Colo en última instancia, pues pretendían mantener a Solari en sus filas hasta el verano, por lo cual propusieron al América cerrar el trato pero con la condición de liberar al futbolista hasta el próximo mercado, situación que provocó que las Águilas ‘se bajaran’ de las negociaciones.

Tras el desencuentro entre las directivas, desde Colo Colo publicaron un mensaje declarando intransferible al futbolista, asegurando que su prioridad es mantenerlo en la plantilla para competir en la Copa Libertadores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios