Chivas: Alexis Vega se perdería el partido vs Toluca por posible esguince de tobillo Liga MX: Ángel Reyna le tira a Chivas; 'Solos se meten el pie' Bayern Munich rompe el silencio sobre la situación legal de Lucas Hernández Club América: Las bajas que tendría Solari para el partido vs Atlético San Luis
Ligas

Club América: Las bajas que tendría Solari para el partido vs Atlético San Luis

 

Las Águilas del América podrían sumar hasta cinco bajas tras la Fecha FIFA de octubre

Por: Enrique Pacheco

El Club América visitará este sábado al Atlético de San Luis en la reanudación del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX en donde tratarán de mantener el liderato de la competencia que amenazan los Rojinegros del Atlas, equipo que podría asaltar la cima de la clasificación si ganan este viernes al Mazatlán FC en el Estadio del Kraken. 

Para el partido en el Alfonso Lastras, Santiago Solari tendrá que solventar las bajas de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera; el primero reportó lesionado tras su regreso de la Selección Mexicana, mientras que el defensa argentino no pudo recuperarse por los problemas musculares que lo dejaron fuera del Clásico Capitalino ante Pumas. 

Leer también: Marjorie de Sousa presume su enorme retaguardia, empapada en la piscina (Foto)

De acuerdo al reportero del diario Récord, Víctor Díaz, ambos jugadores estarían descartados para el juego contra San Luis, aunque Aguilera aún tiene ligeras esperanzas de ser considerado.

Entre los regresos de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova se entrenaron con normalidad y están listos para ser tomados en cuenta por el técnico argentino. En el caso de Henry Martín aún no está definido si podrá o no jugar, pero hará el viaje con el equipo.

Además de las bajas de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera por lesión, Solari tendría que solventar las ausencias de sus tres seleccionados sudamericanos, pues Pedro Aquino, Roger Martínez y Richard Sánchez jugarán este jueves por la noche en las Eliminatorias de CONMEBOL, regresando a la Ciudad de México el día viernes, por lo que su participación estará sujeta a criterio de Solari.,

Leer también: TV Azteca hunde a Televisa en el partido de El Salvador vs México

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO