Los jugadores de las Águilas del América celebrando.
Ligas

Club América: Las Águilas presumen el regreso de los seleccionados previo a la liguilla

Los jugadores Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Richard Sánchez están de vuelta en Coapa rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América están a la espera de su rival en la ronda de los cuartos de final en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, cuando se dispute este fin de semana el repechaje del futbol mexicano.

Tras cumplir sus compromisos con las selecciones de México y Paraguay, el conjunto azulcrema presumió a sus aficionados el regreso de sus elementos previo a la fiesta grande del balompié mexicano.

Lee también: Chivas: Edwin ‘Aris’ Hernández destroza a ‘la Chofis’ López por su actitud

A través de Twitter, las Águilas del América difundieron las imágenes del entrenamiento de este día en las instalaciones de Coapa, donde hicieron acto de presencia el portero Guillermo Ochoa, el defensor Jorge Sánchez, los mediocampistas Sebastián Córdova y Richard Sánchez, y el delantero Henry Martín.

"De vuelta en el Nido", escribieron.

Cabe destacar, que las Águilas del América entrarán en actividad en la liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX tras dos semanas de descanso y preparación ante la pausa por la Fecha FIFA y la ronda de repechaje.

Te puede interesar