CLUB AMERICA
Ligas

Club América: Las Águilas firmarán dos refuerzos más para el Apertura 2020

Luego de la desastrosa actuación ante Cruz Azul y Chivas, la defensa sería una posición que buscarán apuntalar

Por: Enrique Pacheco

Tras haber sido eliminados con un par de ridículos en la Copa GNP por México y caer goleados por Cruz Azul y las Chivas Rayadas de Guadalajara, las Águilas del Club América ya han puesto a trabajar su maquinaria en busca de dos refuerzos más para el Apertura 2020.

La posición dejada por Renato Ibarra exige la llegada de un jugador con características similares, encarador y que pueda desbordar por la banda derecha, requisitos que deberá cumplir el refuerzo que ‘más le urge’ a Miguel Herrera y el cual ya pidió a Santiago Baños.

Leer también: Paco Villa estalló en contra del Club Tigres y la Liga MX

Después de lo visto en el aparato defensivo, las Águilas estarían contemplando sumar una pieza más para apuntalar este sector aunque en este caso, la llegada de un nuevo refuerzo estaría condicionada a su nacionalidad, pues los cremas están copados de futbolistas No Formados en México.

Actualmente las Águilas cuentan con Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres en la zaga defensiva, los tres con plaza de No Formado en México, por lo que las Águilas buscarían un central más pero mexicano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar