Liga MX: Club América tendría ofertas por Nicolás Benedetti desde Colombia
Ligas

Club América: La razón por la que se habría caído fichaje de Benedetti con Mazatlán FC

El colombiano no llegó a un acuerdo por su salario y quiere seguir con las Águilas. 

Por: Luis de la Cruz

El Club América sigue sin poder encontrar acomodo para el mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti, a pesar de que ya se conoce que no es del agrado de Santiago Solari y de quedarse, tendría un papel secundario en el equipo, motivo por el cual se buscaba que saliera cedido. 

Aún así, el colombiano ha optado por quedarse, pues se aferra a seguir en las Águilas y su traspaso al conjunto de Mazatlán FC se habría caído por su negativa y por detalles económicos. 

Leer también: FC Barcelona: Sale a la luz el burofax donde Messi pedía salir del club culé

Según ESPN, Benedetti y Mazatlán no llegaron a un acuerdo por el alto salario del jugador y porque su deseo es permanecer en Coapa y ganarse un lugar en la plantilla de Santiago Solari. 

Nico Bendetti no participa con las Águilas desde mayo y en el Clausura 2021 solo jugó 128 minutos en cuatro partidos, debido a sus lesiones. 

Será el partido ante Chivas donde tenga oportunidad de mostrarse y demostrar que tiene valía para seguir en el conjunto americanista.

América sigue en busca de un refuerzo que cubra la posición de Renato Ibarra y la permanencia de Nico Benedetti frena un poco la posibilidad de la llegada de otro jugador extranjero. 

Leer también: Tigres UANL: André Pierre Gignac defiende a Thauvin tras fracaso en Tokio 2020

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO