Club América: La razón por la que Sergio Díaz no ha tenido minutos con Solari
Ligas

Club América: La razón por la que Sergio Díaz no ha tenido minutos con Solari

El futbolista paraguayo del América está para ser considerado en el partido ante Bravos

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de Jonathan Peña, el futbolista de las Águilas del América Sergío Díaz, no ha contado con actividad en los dos primeros partidos de la Liga MX bajo la tutela de Santiago Solari a causa de decisiones técnicas.

Según se detalla en la información, Díaz no tiene ninguna molestia física ni lesión fuerte y podrá ser considerado por el cuerpo comandado por Solari de cara al partido contra los Bravos de Juárez.

Lee también: Rayados: Rogelio Funes Mori estalla en contra de los detractores ante el rebrote de Covid

“Sergio Díaz. Por decisiones técnicas no ha tenido acción en el torneo, pero está en condiciones para ser tomado en cuenta en cualquier momento que se le requiera.”, publicó en su cuenta oficial de Twitter Peña. 

Cabe recordar que Sergio Díaz no ha contado con oportunidades en este inicio de pretemporada con el América bajo el mando de Santiago Solari, en la victoria contra el Atlético San Luis y en la derrota ante Rayados de Monterrey.

Se espera que contra los Bravos de Juárez, pueda tener minutos y mostrar sus capacidades ante el conjunto fronterizo en el duelo del Estadio Azteca de la fecha 3 del Clausura 2021 con un América que está buscando su identidad.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar