Mexico vs Panama - Amistoso Martes 13
Ligas

Club América: La millonada que tendrían que pagar Las Águilas por Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos sueña jugar en el Club América junto a su hermano Giovani

Por: Brian Reyes Moran

Desde la llegada de Giovani Dos Santos al Club América el pasado verano, se ha manejado sobre la posibilidad de ver a su hermano Jonathan vistiendo la playera azulcrema. Hay que recordar que los dos siempre han declarado que su amor era pertenecer al equipo en donde alguna ve militó su papá.

Hace unas horas, Jonathan Dos Santos indicó que para él sería un sueño jugar con Las Águilas del América. A pesar de encontrarse en un buen momento con el LA Galaxy clasificando a los Play-Off, nunca ha descartado llegar a Coapa en un futuro.

Leer también: Club América: Jonathan Dos Santos manda indirecta a las Águilas

Las constantes bajas por lesiones a lo largo del torneo, principalmente, en el sector del mediocampo, harían pensar que la Directiva azulcrema vería con buenos ojos la llegada del menos de los Dos Santos para el siguiente torneo.

Sin embargo, en caso de querer ficharlo, el América deberá pagar al menos 4 millones de dólares al LA Galaxy, recordando que el equipo de la MLS desembolsó en su momento alrededor de 5.8 millones de dólares. Además tendrían que analizar su salario, pues en estos momentos gana 2 millones de dólares más variables.

 

Te puede interesar