El portero Guillermo Ochoa de las Águilas del América a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Ligas

Club América: La fiesta de Guillermo Ochoa a su llegada a la CDMX

El portero mexicano ha aterrizado a tierras mexicanas y ha dado sus primeras palabras vistiendo los colores de las Águilas

Por: Josué Leonardo García González

El portero Guillermo Ochoa se ha robado los reflectores de todos los medios deportivos en México, luego de ser recibido por más de 500 aficionados de las Águilas del América a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

En la cuenta oficial del club en Twitter, ha compartido algunas fotografías de la fiesta que se vivió cuando dio los primeros pasos en suelo mexicano el ex arquero del Standard Liege y entre banderas, cánticos, pancartas, globos, sombreros, reporteros y cámaras, recibieron al nuevo refuerzo de los Azulcremas.

Lee también: Video: El gran recibimiento de la afición del Club América a Guillermo Ochoa

Antes de abandonar el Aeropuerto, empleados del cuadro de coapa le hizo entrega de la chamarra del equipo y dedicó unos segundos para dedicarle unas palabras a toda la afición de las Águilas.

"Hola a todos ya estoy aquí en la CDMX, al América no le vas, al América eres", se escucha en el audio del video.

A falta de cerrar su fichaje y ser presentado como el nuevo refuerzo de las Águilas del América, el portero Guillermo Ochoa podría tener sus primeros minutos en la Liga MX en la jornada 6 ante los Tigres de la UANL.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar