Club América: Julián Araujo del LA Galaxy sería el reemplazo de Jorge Sánchez
Ligas

Club América: Julián Araujo del LA Galaxy sería el reemplazo de Jorge Sánchez

Julián Araujo, seleccionado mexicano y jugador del LA Galaxy en la MLS, sería el elegido para cubrir el hueco de Jorge Sánchez

Por: Brian Reyes Morán

El Club América y Ajax han llegado a un acuerdo por Jorge Sánchez, por lo que la directiva azulcrema se ha movido rápido y ya tendrían un reemplazo, el cual sería Julián Araujo, jugador del LA Galaxy y de la Selección Mexicana.

De acuerdo con John Sutcliffe, el América buscará fichar este mismo verano al lateral mexicano de 20 años, quien es uno de los jugadores más prometedores de México de la MLS.

Leer también:  ¿Compañero de Orbelín? Govea tiene oferta del futbol griego

El problema es que, a pesar de jugar con el combinado nacional, Araujo ocuparía plaza de 'No formado en México', ya que toda su carrera la ha desarrollado en las inferiores del conjunto californiano.

Leer también:  Dorismar presume enormes atributos en ardiente bañador de listón (Foto)

Hay que recordar que tras la salida de Jorge Meré al Mazatlán FC, América tiene una plaza libre, la cual podría estar ocupada por Araujo. Cabe destacar que Julián renovó hace unos meses su contrato con el LA Galaxy, por lo que tendrá que desembolsar una buena cifra, considerando que Transfermarkt le ha dado un valor de 4,5 millones de euros. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios