cLUB AMERICA RICHARD SANCHEZ MAURO LAINEZ MAZATLAN PROTOCOLOS SANITARIOS
Ligas

Club América: Jugadores de las Águilas rompieron protocolos en Mazatlán

Richard Sánchez y Mauro Lainez habrían tenido un pequeño descuido en su visita al Mazatlán FC

Por: Enrique Pacheco

El puerto de Mazatlán, Sinaloa, parece tener un ‘encanto’ para los futbolistas de la Liga MX, pues tal y como sucedió con un par de jugadores de Chivas, ahora fueron dos futbolistas del Club América quienes se habrían quedado aparte del resto de la plantilla en su salida del Estadio del Kraken.

De acuerdo al reporte del diario jalisciense El Informador, Mauro Lainez y Richard Sánchez no viajaron con el resto de sus compañeros del América después de enfrentarse al Mazatlán FC el viernes pasado en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2021.

Leer también: Norma Palafox levanta suspiros con picante foto en mini short

Aunque en el caso de Lainez y Richard no se habla de una indisciplina al salir de fiesta, la fuente señala que el par de futbolistas del América fueron vistos en las inmediaciones del Estadio ubicado en Pradera Dorada esperando un auto particular, aunque ninguno de ellos portaba cubrebocas.

“Richard Sánchez y Mauro Lainez no se fueron junto al plantel en el camión, esperaron un vehículo particular en las inmediaciones del inmueble y partieron por su cuenta” señala la fuente.

El dato parece ser ‘poca cosa’, pero se debe considerar que en la plaza de Mazatlán se abrió el estadio al público, por lo que la presencia de personas ajenas al equipo en las inmediaciones es más que obvia, por lo que estos descuidos de los futbolistas ponen en riesgo al resto de sus compañeros.

Las Águilas marchan como sub líderes del Clausura 2021 con 28 puntos, a 2 de Cruz Azul, y en todo este torneo no han presentado casos positivos desde el ‘problema’ que tuvieron tras enfrentar a Rayados de Monterrey.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich dejará ser técnico del Guadalajara

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar