Club América: Juan Robles, el nuevo refuerzo de las Águilas firmado de Pitz Group
Ligas

Club América: Juan Robles, el nuevo refuerzo de las Águilas firmado de Pitz Group

El futbolista se suma al equipo Sub 20 de las Águilas del América para el Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

A dos días del debut de las Águilas del Club América en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, el futbolista Juan Eduardo Robles Vargas presumió su fichaje con el equipo azulcrema luego de jugar las últimas temporadas con los Xolos de Tijuana en los equipos juveniles.

Robles formaría parte del equipo Sub 20 de las Águilas en la siguiente temporada y fue firmado a través de la agencia Pitz Group, organización que se ha convertido en uno de los principales proveedores del Club América en los últimos mercados de traspasos.

Leer también: Rayados: Alejandra Delgadillo luce figura de infarto en bañador desde el mar

Robles tiene 17 años de edad y comenzó su formación en el Club Gallos Blancos del Querétaro, pasando al equipo donde se desempeñaba como centrodelantero durante su estancia en las categorías Sub 15 y Sub 17.

En 2020 pasó a las filas de Xolos de Tijuana, jugando en las categorías Sub 17 y Sub 20, siendo utilizado como mediocampista.

En equipos juveniles contabiliza 64 partidos, registrando 8 goles.

Robles Vargas mide 1,70 de estatura y ha sido parte de la Selección Mexicana Sub 16, Sub 17 y Sub 18, acumulando 6 partidos, todos ellos como titular.

Leer también: Selección Mexicana: Calendario del Torneo de Futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO