CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - FEBRERO 5: Juan Ferney Otero del America durante el juego de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 5 de Febrero de 2022 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Juan Otero se niega a llegar a los Rayos del Necaxa

El América llegó a un acuerdo con Necaxa para cederlo pero el colombiano no quiere irse de Coapa. 

Por: Luis de la Cruz

Las Águilas del Club América  lograron un colocar al colombiano Juan Otero en los Rayos del Necaxa para el Apertura 2022 de la Liga MX, dejando así, una plaza de extranjero libre para inscribir al delantero uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, sin embargo, el extremo se niega a salir del Club. 

De acuerdo a los informes, Juan Ferney Otero no quiere abandonar al equipo americanista y se niega a ser cedido a los Rayos del Necaxa, lo que supone un problema para la directiva. 

Leer también:  ¿Refuerzo en la Liga MX? Carlos Vela termina contrato y no tiene ofertas

Otero tiene contrato por tres años y medio con el club, es decir, hasta 2025 y en América, logró anotar un gol en 12 partidos disputados. 

Otero ya no tiene cabida en el cuadro de Coapa, por lo que es uno de los elegidos para abandonar al equipo y libererar espacio para extranjeros pero se ha mostrado reacio a dejar Coapa y de acuerdo a los informes, no es por un tema económico, pues ganaría lo mismo. 

De negarse a salir, la directiva tendrá que tomar cartas en el asunto y decidir si lo inscriben o no, pues necesitan liberar una plaza para 'Cabecita' Rodríguez.  

Leer también:  Club América ‘adelanta’ presentación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez