JOSE JOAQUIN SHAGGY MARTINEZ CLUB AMERICA REFUERZO APERTURA 2020 LIGA MX
Ligas

Club América: José Joaquín “Shaggy” Martínez coquetea con regresar a las Águilas

El canterano azulcrema está sin equipo de cara al Apertura 2020 de la Liga MX

Luego de la desaparición de Monarcas Morelia, el defensa lateral José Joaquín “EL Shaggy” Martínez, no se arregló con la directiva del Mazatlán F.C. y quedó en libertad de fichar con cualquier equipo para el siguiente Apertura 2020, por lo que varios clubeshan sido relacionados con el jugador, entre ellos, el Club América.

Tras una buena temporada con los purépechas, el Shaggy se ha convertido en una pieza atractiva en este mercado de traspasos dada la calidad mostrada y el hecho de que no representará costo alguno en su llegada, además de su estatus de Formado en México.

Leer también: David Faitelson y José Ramón Fernández destrozan al América y a Televisa por Renato Ibarra

En días recientes, Martínez ha sonado para reforzar a Chivas y Rayados de Monterrey pero, de acuerdo a información revelada por el periodista Jonathan Peña, el Shaggy podría estar regresando al nido del Club América, equipo de donde debutó en el máximo circuito.

"Son posibilidades que hay dentro del panorama", aseguró el Saggy sobre un posible retorno al Nido.

El Shaggy nació en la cuna de Coapa y tras varias temporadas fue traspasado a los Rayos del Necaxa, pasando por Tuzos de Pachuca, Mineros de Zacatecas (Ascenso MX) y recalando en Monarcas Morelia en el 2019, club donde volvió a brillar a sus 33 años.

Pese a su veteranía, su condición de FM y la capacidad para jugar en ambas bandas como lateral, además de pivote en el centro del campo, lo hacen un jugador atractivo en este mercado de traspasos.}

"Sí podría hacer sacrificio económico para estar en un equipo grande. Con un sueldo base y checar algunos premios si se es campeón", comentó en la charla con W Deportes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar