JORGE SANCHEZ
Ligas

Club América: Jorge Sánchez habló de la llegada de Álvaro Fidalgo

El lateral habló también de sus posibilidades de ir a Europa. 

Por: Luis de la Cruz

El defensa lateral de las Águilas del Club AméricaJorge Sánchez, habló sobre la llegada del último refuerzo del club Azulcrema, el español Álvaro Fidalgo, de quien se expresó muy bien y alabó su rápida adaptación en Coapa, a unos días de su llegada. 

En rueda de prensa, Jorge Sánchez fue cuestionado por el español de 23 años, quien fue la última incorporación por pedido de Santiago Solari. 

Leer también: Saioa Cañibano, ella es la famosa esposa de Carlos Vela, canterano de Chivas

“Sólo lo hemos tenido un día, lo más importante es que viene con la mejor disposición. Ya hasta estábamos platicando como si llevara muchos años, echábamos bromas. En el primer entrenamiento se le ven las ganas. Se ve que es un buen muchacho, que nosotros vamos a apoyar al máximo para darle para adelante”. Dijo Jorge Sánchez sobre el mediocampista. 

Fidalgo aún no está registrado en la Liga MX por el tema de la visa de trabajo y su aparición podría darse hasta la fecha 6 del torneo. 

Sobre su nuevo contrato de 5 años, Jorge Sánchez aseguró que no por ello abandonará su sueño de jugar en Europa a mediano plazo. 

“El que yo haya firmado es porque estoy contento con este club. Tengo metas, tengo sueños de ir a Europa. Yo no voy a perder la esperanza por firmar muchos años en América”. Reveló.


 

Te puede interesar