El defensor mexicano de las Águilas del América Jorge Sánchez.
Ligas

Club América: Jorge Sánchez disputa su partido 100 con las Águilas y la afición lo despedaza

El lateral Jorge Sánchez llegó a 100 partidos disputados en la Liga MX defendiendo los colores de las Águilas del América.

Por: Leonardo García

El lateral Jorge Sánchez vive un momento especial en su carrera en la Liga MX, al llegar a 100 partidos disputados defendiendo los colores de las Águilas del América, al ver acción en el partido ante Mazatlán FC en la jornada 12.

A través de Twitter, el conjunto Azulcrema felicitó al defensor mexicano tras llegar a dicha cifra con la institución luego de salir como titular en el juego celebrado en el estadio Kraken ante el cuadro sinaloense.

Lee también: Liga MX: David Faitelson lanza dardo a Chivas durante el Mazatlán FC vs Club América

"@Jorgiesanchez1, 100 juegos oficiales como Águila", escribieron.

Ante dicha publicación, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la fiel afición de los Azulcremas, destrozando al defensor Jorge Sánchez recordando su error de la final ante Rayados de Monterrey.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios