Queretaro vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Jorge Pietrasanta se le echa 'encima' a Roger Martínez y lo revienta con todo

El comentarista de ESPN aseguró que el atacante colombiano es un descarado por decir que siempre quiso estar en el América

Por: José García

Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN, reventó con todo al delantero del Club América Roger Martínez, luego de que este afirmará en conferencia de prensa previo al duelo de la fecha 10 del Clausura 2021 de la Liga MX ante el León, que nunca pensó en irse de las Águilas y siempre ha estado muy feliz de pertenecer a la institución.

Durante el programa de Futbol Picante en ESPN, Pietrasanta calificó a Roger Martínez como un vil descarado, asegurando que lo único que consigue con esas palabras es verse como un mentiroso, ya que todos sabían que quería salir del América para poder cumplir su sueño de volver a jugar en Europa. 

Lee también: Chivas: Carolina Isaza enseña de más en una ardiente sesión en traje de hilo

“Es un descarado, es un descarado. Si bien es cierto que Solari ahora ya lo puso de titular que está intentando que por primera vez rinda en el América, todos lo sabemos y todo mundo lo decía dentro del club que no estaba contento y ahora resulta que él nunca dijo, o sea, todos somos mentirosos menos el señor.” acusó Pietrasanta. 

Además, Dionisio Estrada, analista de ESPN, afirmó que Roger es un cínico por decir esas declaraciones y que a pesar de que ahora tenga la disposición de rendir, antes no lo tenía y lo único que hace es mentir vilmente. 

“Es un cínico. si bien es cierto que ahora tiene la disposición de rendir, es una mentira que antes en el proceso de Miguel Herrera estaba dispuesto a serlo, que vaya y le mienta a la cara a otro.”, añadió Estrada sobre el delantero de las Águilas. 

Lee también: Isabel Madow se destapa en ardiente video y realiza ‘confesiones nocturnas’ 

Roger Martínez ha jugado ocho partidos en el presente Clausura 2021 con las Águilas en donde ha marcado dos goles en el 33% de los minutos disputados. 

Martínez llegó al América en el Apertura 2018 y desde entonces ha disputado 90 partidos en donde ha logrado anotar 20 goles y dar 12 asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar