Club América: Jonathan Dos Santos por fin habló sobre una posible llegada a las Águilas
Ligas

Club América: Jonathan Dos Santos por fin habló sobre una posible llegada a las Águilas

Jonathan Dos Santos acabó con los rumores osbre su llegada al Club América

Por: Brian Reyes Morán

Desde la llegada de Giovani Dos Santos al conjunto del América se ha especulado sobre volver a ver a los hermanos Dos Santos juntos en un equipo y que mejor que en la institución donde su padre jugó.

En los últimos meses, Jonathan Dos Santos ha hablado sobre la posibilidad de jugar nuevamente con su hermano en el conjunto azulcrema en un futuro. La directiva de Las Águilas no vería con malos ojos su fichaje debido a las bajas que han sufrido en el presente torneo en esa posición.

Leer también: Club América: Filtran posibles uniformes para la siguiente temporada

Este domingo se dio cita al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar la carrera del Gran Premio de México. La prensa no dudó en cuestionarlo por su futuro en la MLS y una posible llegada al Club América.

"Tengo contrato con Galaxy pero estoy feliz con el club, incluso, si fuera por mí, me quedaría por mucho tiempo, pero en un futuro nunca se sabe que puede pasar".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios