Mexico vs Escocia - Despedida Copa del Mundo Rusia 2018
Ligas

Club América: Jonathan Dos Santos manda indirecta a las Águilas

El mediocampista del Galaxy de Los Ángeles reveló que sueña con jugar en la Liga MX con los Azulcremas al lado de su hermano

Por: Josué Leonardo García González

Los Ángeles Galaxy ha comenzado con su etapa de preparación de cara a su primer compromiso dentro de los playoffs de la Major League Soccer como visitante ante el Minnesota United, en busca de pasar a la siguiente ronda en la conferencia del Oeste.

En entrevista en exclusiva para el portal de ESPN, el mediocampista Jonathan Dos Santos volvió ha darle una indirecta a la directiva de las Águilas del América con la insistencia de compartir el campo con su hermano Giovani Dos Santos en la Liga MX con el equipo de sus amores.

Lee también: Erick Pimentel, Ex Club América, jugará en el futbol de Guatemala

"Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños”, declaró.

Además, el centrocampista mexicano señaló que aún continuará a cumplir su contrato en la MLS y que el actual plantel que compone el entrenador Miguel "Piojo" Herrera afirmó que está completo en cada una de las posiciones.

"Como te digo, tengo dos años de contrato, sería un halago, pero no creo que me necesiten ahora mismo (en el América), tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el Galaxy, terminar mi contrato y si se da el caso, poder alargarlo, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro", detalló.

 

Te puede interesar